Fans de Francine L. Zapater

Foro y Newsletter de Francine L. Zapater

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Mensajes de apoyo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
aarsam

MensajeTema: porque publicar esta novela   Vie Oct 11, 2013 10:17 pm

debe ser publicada por que es una novela que provoca leer varias veces, ya que su trama te envuelve y atrapa, dejandote con ganas de seguir leyendo mas y mas
Ver perfil de usuario
Yesica_D

MensajeTema: Re: Mensajes de apoyo   Sáb Oct 05, 2013 6:23 pm

FrancineZapater escribió:
Pues vamos a ver que conseguimos con este foro. El propósito es sencillo. Vosotros dejáis vuestros mensajes diciendo por qué debería publicarse Luna Azul y yo los usaré como apoyo para convencer a alguna editorial. Al fin y al cabo, debería ser el lector quien tuviera la última palabra ¿no creéis? Bien, pues a ver quien se anima  Smile

Como lectores estamos completamente loquillos por ver Luna Azul publicado en millones de librerias, me encanta es simplemente una excelente hisoria que te la deboras por completo.
Exclamation
Ver perfil de usuario
je_tatica

MensajeTema: Re: Mensajes de apoyo   Sáb Sep 21, 2013 2:28 am

Que lastima que las editoriales dejen pasar talentos solo por queres comercializar lo que "esta de moda"... Esperemos que pronto alguna editorial sea inteligente y le de la oportunidad a esta trilogia.. Smile
Ver perfil de usuario
gelik

MensajeTema: Re: Mensajes de apoyo   Vie Sep 20, 2013 10:03 pm

Queridas directivas, desearia decirles que es imposible pensar que esta maravillosa obra no seria algo que se venderia con gran facilidad, puesto que sus personajes, su trama y esa deliciosa fantasia que lleva consigo enciende a mas que un pequeño grupo de personas. Por lomenos a mi me exita la mente con tanta emocion que da.
En conclusion PUBLiQUEN Smile Wink
Ver perfil de usuario
grennis

MensajeTema: Que le diría a la editorial?   Vie Sep 20, 2013 7:48 pm

Que es un libro que cautiva, tiene una protagonista muy dulce a pesar de estar ciertamente despistada. Pero es un personaje con el cual muchas niñas y adolescentes pueden identificarse. Ademas esta el chico de sus sueños que no puede faltar en la historia junto con el trama de las personas que los quieren separar. Es genial para aquellos que les encanta el romance dulce y tierno. Ademas es un punto de vista de lo que es ser parejas de diferente culturas y todo lo que puede afectar. Eso es lo que he podido analizar con lo que he leido Very Happy
Ver perfil de usuario
Elisza

MensajeTema: Re: Mensajes de apoyo   Sáb Dic 18, 2010 4:59 am

Bueno, mi mensaje seria el siguiente Razz creo que este libro, y sus secuelas deberian publicarse, relatan una historia bastante interesante, atrapante y con mucho contenido Very Happy es una historia que vale la pena tener en la biblioteca personal de cada uno ^^ da emocion, intriga, ternura; es una muy buena opcion para elegir, de entre tantos manuscriptos Razz en lo personal, me atrapo la historia, y no veo la hora de tener un ejemplar en mis manos, y poder leer toda la trilogia de una Very Happy me gustaria que se publicara lo antes posible, hay bastante gente que respalda lo que digo, miles de fans de una magnifica escritora, y bastante prometedora Wink

Eso es lo que opino Razz Ah, y como te dije en otro post, ya le dije a mi amiga, y en cuanto tenga una respuesta, te aviso Francine Very Happy Besito ^^
Ver perfil de usuario
Tunanta

MensajeTema: Re: Mensajes de apoyo   Sáb Nov 13, 2010 11:52 pm

Soy una gran lectora, este verano me he leido unos 35 libros, y muchos de ellos no eran ni la mitad de interesantes de lo que me esta pareciendo este. Así que espero que pronto sea publicado, ya que creo que supera bastante a muchos libros, tiene una historia muy entretenida y es realmente agradable de leer.

Gracias y espero que todos podamos disfrutar pronto de este fantastico libro.
Ver perfil de usuario
evelonga

MensajeTema: Re: Mensajes de apoyo   Miér Jun 30, 2010 6:20 am

Creo que es muy que se desarrolle cultura en el mundo, yo soy de México y en el lugar donde yo vivo los libros no son muy faciles de conseguir y mucho menos libros juveniles como este, libros tan buenos captan tu atencion y la desvian de cosas malas. Creo que es muy importante que se invierta en este tipo de libros o en libros en si, ya que crea una cultura y eso siempre es bueno.
Espero que publiquen tu libro pronto porque me muero de las ansias de saber que es lo que sigue, a mi me encanta leer y este es un muy buen libro, tiene de todo: drama, comedia, romance, ficcion; asi que estoy segura de que pronto sera publicado.
Toda la suerte del mundo, gracias por la buena lectura.
Ver perfil de usuario
bannyan

MensajeTema: Re: Mensajes de apoyo   Vie Jun 04, 2010 5:59 pm

Este libro es fasinante los personajes son representativos y te sientes identificado con ellos, tienen que publicarlo porque yo como muchas más personas ya queremos leer el final de esta historia, ademas siguen dos libros más que seguro cautivaran como este .
POR FAVOR PUBLIQUEN ESTOS LIBROS DE FRANCINE SON GENIALES, se nota que es una buena escritora.
Es el unico libro que tiene más fans antes que sea publicado.
Ver perfil de usuario
Alina

MensajeTema: Re: Mensajes de apoyo   Mar Jun 01, 2010 12:45 am

Yo, por mi parte, les diría con mucha sinceridad:

Este libro, virtualmente, tiene más de 5.000 seguidores que no solamente habitantes de un pais. La opinión de los lectores es la que más cuenta, porque ellos son los únicos que pasan el "boca a boca" y hacen que las personas que leen el libro sean cada vez más. A su ves, al no poder leerlo por completo, esos lectores esperan su publicación con ansias para poder terminar de deleitarse con la lectura y el final de la misma. Francine tiene muchísimo potencial y tiene mucho más para darnos. Espero que esto llegue a alguien que pueda dar una mano, para ella y para todos nosotros, los lectores.

Aquí tienes mi apoyo Francine!
Ver perfil de usuario
Connie A.

MensajeTema: Re: Mensajes de apoyo   Lun Mayo 17, 2010 9:36 pm

Muy simple! que lo publiquen =)
Esta buenisimoooo, estoy muy metida en la historia
...saludooos desde chile
Ver perfil de usuario
came

MensajeTema: Re: Mensajes de apoyo   Dom Mayo 16, 2010 9:45 am

hola

Yo les diria que deben de dar oportunidad a gente tan talentosa e imaginativa, basta con ver este foro, o simplemente la pagina del facebook, para ver la trascendencia de la historia de luna azul.
Ver perfil de usuario
koka

MensajeTema: salaudo   Miér Mayo 12, 2010 4:19 am

solo pase a saludar y ver como andaba la cosa y creo que necesitamos mas posteos me pondre a trabajar con eso si es que se puede echar una manito.
aqui sigo mandando buena vibra para ti y abrid los ojos editoriales escuchais. bounce
Ver perfil de usuario
nesse610

MensajeTema: Re: Mensajes de apoyo   Mar Mayo 11, 2010 9:52 pm

que la historia tiene una trama que nos llama la atencion a l amayoria de adolecentes y lectores que hemos podido tener acceso a la historia, que seria excelente la publicacion y que creeo que muchas personas de difernetes paises como yo estamos deseando que publiquen los libros de francine
Ver perfil de usuario
Azulita

MensajeTema: Re: Mensajes de apoyo   Vie Mayo 07, 2010 4:16 pm

Hola!! a mi me encanta Luna Azul!!! alguna editorial debería valorar todo el esfuerzo de la autora y tambien valorar lo que opinan los lectores sobre él!!! si tanta gente esta deseando que salga ala venta eso quiere decir que es un buen libro y tendría mucho exito si lo publicaran!!! por eso espero que lo lleguen a publicar!!!
suerte Francine!!!!!
Smile
Ver perfil de usuario
karlitelove

MensajeTema: Re: Mensajes de apoyo   Miér Mayo 05, 2010 3:01 am

Hola!!!!!!!!!!!! Me llamo Isabella y me encanta Luna azul. Comencé a leerlo hace muy poco tiempo y, de verdad, me encantó. Sería horrible que no lo llegasen a publicar y haria todo lo que este en mis manos para apoyar esta causa. Tal vez algunas personas lo consideren patético y una pérdida de tiempo, pero aquellas personas a las que nos gusta leer seria genial que publicaran este libro. Luna azul es un libro excelente y aunque para algunos parezca la copia barata de crepusculo, sepan que no lo es. Es una historia original y que te atrapa desde que lo empiezas a leer.
Ver perfil de usuario
ingrid

MensajeTema: Re: Mensajes de apoyo   Mar Mayo 04, 2010 8:37 pm

haber haber, como expresar que les diria!
ps simplemente les comentaria que es un libro que te cautiva desde sus primeras paginas y que me estoy volviendo practicamente loca por ver el final de este libro xD! que si no lo llegan a publicar seria cometer un error catastrofico osea este libro es genial! y que con solo el manuscrito a atraido mas fans que un libro ya publicado! eso si que es asombroso.
me encantan el libro.
y estoy ansiosa porque lo publiquen
Ver perfil de usuario
SOL

MensajeTema: Re: Mensajes de apoyo   Sáb Mayo 01, 2010 6:49 am

Simplemente les diria :
Sres XXXXXXXXX
No les quitare mucho tiempo , asi que Ire directo al grano.
Saben estoy convencida que nunca han recibido un manuscrito que por lo menos ya tiene mas de 5000 personas esperando comprarlo y solo estoy hablandode de libros en español, inmaginense al publicarlo en otros idiomas mas, seria una tonteria no publicarlo. o ¿quieren que otra editorial les lleve ventaja?, es practicamente un negocio ya hecho asi que no dejen que se enfrien las ancias en este publico ya ganado para uds, sin inversion alguna, solo la iniciativa de una chica talentosa que en verdad cree en su proyecto.
Ver perfil de usuario
lili-chan

MensajeTema: Re: Mensajes de apoyo   Vie Abr 30, 2010 7:49 pm

yo les escribiria.

Estimada junta directiva. Escribo esta carta para poder presentarles lo que seria o será un gran exito. Es de suponer que no debe de ser el unico borrador que poseen, pero dejeme mencionarle las ventajas de estas historia
  • Primero posee ya sus propios seguidores. Esto quiere decir que tendra una venta segura
    Segundo: no es solo un libro sino que posee una continuacion ya redactada y en proceso de escribir otra
    Terero: tiene fama en otros paises.
    entre estas y muchas cosas mas diganme.¿Por que no publicar esta divertida e interesante novela?

jajajaja o algo asi les pondria Razz Razz Razz Razz Razz Razz
    study leer esta novela les encantara Wink Wink Wink Wink
Ver perfil de usuario
yolit_zr

MensajeTema: Re: Mensajes de apoyo   Vie Abr 30, 2010 2:48 pm

Yo les diria Very Happy Very Happy Very Happy

Sr De la Editorial.... Tengo para recomendarles este esxcelente libro... Llamado LUNA AZUL... Un libro que tiene cautivado a las de De 5.800 personas... que estamos esperando a que ustedes se dignen a publicar el libro... les aseguro que sera un exito total y rotundo pues no solo sera vendido en su pais sino que en otros tambien.. porque tambien hay otras personas de otras paises (Como yo) que espera con ansias que sea publicado en mi pais....

No tarden tanto en publicarlo... Este libro es muchisisisisimo mejor que otros que alla publicado.... bounce bounce bounce Asi que.... que estan esperando para publicarlo de una vez que todos loas fans de este libro les caiga en su editorial y lo publiquen por ustedes.... Porque si lo tenemos que hacer lo haremos..... cheers cheers cheers

Asi que... PUBLIQUENLO POR FAVOR!!!!!! que no se van arrepentir de hacerlo...

Gracias Atte: Yo...!!!!!
Ver perfil de usuario
lunaaxul

MensajeTema: Re: Mensajes de apoyo   Vie Abr 30, 2010 12:16 pm

yo les diria a la editoriales ::::

DIOS mio!!!!]! acaso no han leido esta granxiosa historia que ha cautivado a miles de personas por el mundo ........ despierten Sleep no dejen pasar un gran exito de nivel mundial del cual se pueden arrepentir en un futuro por no apoyarlo--- XD affraid
Ver perfil de usuario
koka

MensajeTema: abrid los ojos   Vie Abr 30, 2010 4:27 am

mis quieridos editores se como os gustan los exitos por ventas pues les digo que abran sus ojos y publiquen este libro ya tiene muchos seguidores y seran los primeros en comprarlo mas alla del pais en que estemos. no tengo duda este escritora es exelente con un tesoro en las manos.sean astutod y quedense con ella y su hermoso libro.paso luego cheers
Ver perfil de usuario
FrancineZapater
Admin

MensajeTema: Mensajes de apoyo   Jue Abr 29, 2010 10:47 pm

Pues vamos a ver que conseguimos con este foro. El propósito es sencillo. Vosotros dejáis vuestros mensajes diciendo por qué debería publicarse Luna Azul y yo los usaré como apoyo para convencer a alguna editorial. Al fin y al cabo, debería ser el lector quien tuviera la última palabra ¿no creéis? Bien, pues a ver quien se anima Smile
Ver perfil de usuario http://www.luna-azul.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mensajes de apoyo   

Mensajes de apoyo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.